UDEMAngamos

Unidad de Diagnóstico enfermedades mamarias y diagnóstico precoz del cáncer de mama Angamos

UDEMAngamos

Nuestros Objetivos: coordinar acciones de promoción, prevención, diagnóstico precoz, diagnóstico oportuno y orientación terapéutica que permitan adecuado y oportuno diagnóstico, tratamiento eficaz,  acompañamiento y orientación en el proceso salud-enfermedad de la mujer antofagastina.

Nuestros equipo médico y tecnólogos médicos

Son especialistas en el área de enfermedades de la mama que abarcan desde el diagnóstico multimodal, precoz y oportuno hasta la evaluación y adecuada orientación clínica, lo cual nos permite acompañarle y atenderle durante todo el proceso salud-enfermedad-salud. A esto se suma el trato profesional, cordial y comprometido de nuestras asistentes.

¿Con que contamos?

Con tecnología de punta (mamógrafo digital de adquisición directa, ecografía de alta resolución, tomógrafo multicorte, resonancia magnética, Rx digital de adquisición directa y exámenes de laboratorio, sujetos a estrictos controles de calidad para garantizar estudios de óptima calidad diagnóstica y seguros para nuestros pacientes)

null

Ecotomografo

null

Scanner

null

Sala RX Digital

null

Resonador Magnetico

null

Mamógrafo Digital

Información de Contacto

Ubícanos

Manuel Verbal #1201, Antofagasta Obtener dirección

Agenda tu cita

Si desea reservar una cita con un médico o para tomar un examen, es mejor que visite la página de “Reserva de Citas” directamente.

Horario de Atención

LUNES 08:00 a 20:30
MARTES 08:00 a 20:30
MIÉRCOLES 08:00 a 20:30
JUEVES 08:00 a 20:30
VIERNES 08:00 a 20:30
SÁBADO 08:00 a 14:00
DOMINGO Cerrado
  • Horarios continuados.

En Centro Médico Angamos se solidariza con la mujer y familia antofagastina.

1
Hola 👋🏽
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by