Centro Medico Angamos

Nosotros

Centro Médico Angamos se inauguró en 2017 con los mejores estándares de calidad, equipos médicos de excelencia y tecnología de punta

Somos un centro con una gestión moderna y eficiente, orientada a satisfacer las necesidades de salud de los beneficiarios de la II Región de Antofagasta.

Nos proponemos brindar una atención de calidad, personalizada, humanizada e informada, para la cual procuraremos incorporar y mantener un personal calificado y altamente motivado, reconociendo en él a nuestro principal recurso.

Nuestra organización cuenta con unidad de toma de muestra para exámenes de laboratorio, consultas médicas y otros profesionales de salud. Además pronto, estará disponible radiología – diagnóstico por imágenes y rehabilitación kinésica.

El compromiso de Centro Médico Angamos es entregar conocimientos de clase mundial en un modelo de atención centrado en los pacientes y sus familias. Por esto, en cada una de nuestras acciones buscamos promover calidez y cercanía con el paciente.

Misión

Nuestros pacientes también se mejoran por el trato cálido y humano que se le entrega a diario en sus cuidados

Nuestra misión es mantener un servicio enfocado en los derechos de los pacientes, demostrando a su vez nuestro entusiasmo por los sinceros cuidados integrales en salud en cada una de las etapas de la vida. Tenemos como objetivo entregar a la persona y a su familia una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, por un equipo de gran calidad y excelencia profesional.

Nos preocupamos por incorporar y mantener a los profesionales de salud más calificados desde el punto de vista técnico, su calidad humana y vocación. Por lo tanto, nuestro nos preocupamos por la recuperación de la salud de los paciente en Centro Médico Angamos mediante la satisfacción de las necesidades, a través de una gestión moderna de atención integral y de calidad, centrada ene l paciente y en conjunto con el resto de los profesionales del equipo de salud.

Visión

“Ser un referente comprometido con la excelencia al servicio integral de nuestros pacientes, bajo los más altos estándares de seguridad e innovación”

Ser un referente a nivel nacional en la práctica de servicios de excelencia y siempre centrados en el trato integral y cálido hacia el paciente y su familia. Buscamos ser líderes de excelencia e innovación en la entrega de cuidados de la salud y en la seguridad de los pacientes, mejorando continua y sistematicamente la calidad de nuestros servicios, así como la experiencia de cada uno de nuestros beneficiarios.